Conózcanos

¡Bienvenidos a mi blog!

Amo conocer lugares, gente y culturas diferentes. Disfruto adentrarme en los rincones de cada ciudad, olerlos, saborearlos, hablar con la gente y ser parte (por unos días) de su estilo de vida.

Cuando viajo, experimento paz, agradecimiento, mucha alegría y energía positiva. Cada sitio, aunque lo visite por segunda vez, me despierta la magia de descubrir y vivir cosas nuevas.

Con este blog pretendo contarles mi experiencia, lo que sentí y viví en cada pueblo y en cada esquina. Quiero transmitirles lo que yo llamo el rostro humano de cada ciudad, porque ningún destino sería tan hermoso sino tengo la oportunidad de tener contacto con quiénes ahí viven, si no conozco sus creencias o si no pruebo el sabor de la comida tradicional ni toco lo que cada mano trabajadora hace.

Escribo mis experiencias porque quiero facilitarles su próximo viaje con información útil y, si no está en sus planes viajar o ya lo hizo, me gustaría que conociera cada ciudad a través de mis ojos.

También escribo para nunca olvidar el privilegio de haber recorrido lugares fantásticos alrededor del mundo.

Esta aventura la emprendo con mi compañero de viaje, mi esposo Jose, la cara no visible del blog y el planificador, por excelencia, de los mejores itinerarios ✈️.

¿Nos acompañan?

– Tatiana